Economía 15.02.2011Imprimir

Salón Mi Empresa

Claves para crear una start-up innovadora

Raúl Mata, CEO y Fundador de FDI Internet & Mobile, y otros reconocidos emprendedores del panorama nacional e internacional darán a conocer los secretos del éxito de sus negocios

Tras el éxito de la primera edición, Madrid acoge por segunda vez el Salón Mi Empresa, el principal punto de encuentro de Pymes, Micro-empresas y autónomos del país. El evento, que tiene lugar los días 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, contará con la presencia de los emprendedores de mayor prestigio y reconocimiento del panorama nacional, que se concentrarán en la mesa redonda ‘Nuevas ideas para lanzar una start-up innovadora’, en la que compartirán sus experiencias y las claves fundamentales del éxito de sus negocios.

Claves para crear una start-up innovadora

 

 

La mesa redonda será el inicio de la segunda jornada de este Salón y abordará temas como la importancia de la innovación en una start-up, incubadoras e inversiones no dinerarias, qué se valora en una start-up, además de los secretos y pautas que deben seguir las nuevas empresas que salen al mercado con el objetivo de sobrevivir y convertirse en negocios rentables.

 

 

Entre los participantes de la mesa, destaca la presencia de Raúl Mata, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector Internet, móvil y tecnología. En la actualidad Raúl es CEO y Fundador de FDI Internet & Mobile su último proyecto empresarial que, desde que comenzara, ha conseguido evolucionar y crecer hasta convertirse en una de las empresas pioneras del sector.

 

 

Otros de los participantes de la mesa son Christopher Pommerening, Socio Fundador de Active Venture Partners y Arístides Senra Díaz, Responsable de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

 II Edición del Salón Mi Empresa, miércoles 16 de febrero a las 9:45 horas 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...