Economía 16.02.2011Imprimir

Crisis

Gestión estratégica para crecre en tiempos de crisis

Las VII Jornadas Académico Profesionales de Balanced Scorecard profundiza sobre qué estrategias y técnicas debe tomar una empresa para conseguir los mejores resultados

Las VII Jornadas de Balanced Scorecard pretenden enseñar a los empresarios y emprendedores españoles nuevas técnicas y conocimientos sobre de gestión estratégica, marketing y  posicionamiento de marca. Se trata del denominado Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral), concepto surgido en 1992 en la revista Harvard Business Review que proporciona una visión global de las estrategias empresariales que debe tomar una empresa para crecer.

Gestión estratégica para crecre en tiempos de crisis

Las conferencias, de especial interés para empresarios y emprendedores, analizarán los casos prácticos de Grupo Leche Pascual, Grupo SIRASA, Grupo OBINESA, Grupo Heraldo, Hospital San Juan de Alicante, Generalitat de Cataluña, Gimnasio Millenium, Corporater y Electrónica Cerler. Todas ellas empresas e instituciones de contrastada relevancia en cuanto a gestión estratégica empresarial.

Este ciclo de ponencias empresariales se han venido desarrollando a nivel nacional desde hace siete años en ciudades como Zaragoza, Valencia, Murcia, Fuerteventura y Santiago de Compostela, y están promovidas por el profesor D. Alfonso López Viñegla (Universidad de Zaragoza) en colaboración con Acertius Suma Capital.

Las jornadas estarán impartidas por expertos le renombre como Julio Cerviño de la Universidad Carlos III de Madrid, Alberto Fernández del IESE (Universidad de Navarra), José María Gasalla de ESADE y Alfonso López Viñegla de la Universidad de Zaragoza.

Esta séptima edición tendrá lugar los día 17 y 18 de febrero en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ) y está patrocinada por Deloitte, Corporater y SM Group. Para mayor información se puede consultar la página web del evento: www.jornadasbsc.es

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...