Gente 17.02.2011Imprimir

Calvicie

Al 52% de los españoles les preocupa quedarse calvos

Se trata de una de las principales preocupaciones estéticas que afecta tanto a hombres como mujeres. Con el fin de atender todas las dudas que giran entorno a la salud capilar, Creaciones Capilares Mayquel pone en marcha un nuevo espacio interactivo

Según un estudio publicado por Foltène, tanto ellas como ellos, piensan que su imagen es muy importante para su éxito profesional. Sin embargo, según una encuesta europea del Instituto Gallup sólo algo más de 6% de los españoles con alopecia sigue un tratamiento prescrito por un dermatólogo. Existe muchas dudas entorno al cuidado del cabello y a las técnicas más acordes para cada caso. Con el objetivo de responder a todas esas dudas, Creaciones Capilares Mayquel ha puesto en marcha un nuevo espacio interactivo.

Al 52% de los españoles les preocupa quedarse calvos

 

 

A través de http://www.mayquel.com/blog/ los internautas podrán realizar todo tipo de preguntas relacionadas con cómo cuidar de un modo óptimo el cabello, tratamientos más eficaces para cada caso, técnicas novedosas contra la caída, prótesis capilares o microinjertos. Un experto atenderá estas consultas y proporcionará los mejores consejos en cada caso. El fin es crear un foro de opinión en el que los usuarios puedan encontrar la solución al problema que tienen.

 

 

Las consultas podrán realizarse de un modo sencillo, a través del Blog de Creaciones Capilares Mayquel. Las preguntas se estarán divididas por temas, de manera que así, todo aquel que visite el blog pueda encontrar de un modo rápido la información que necesita.

 

 

El nuevo blog de Creaciones Capilares Mayquel nace con la intención de convertirse en una plataforma de comunicación para los usuarios de la “blogosfera” que tengan algún tipo de problema capilar o duda entorno al tema. Los internautas podrán compartir información y crear foros de debate con el fin de divulgar los mejores consejos de cuidado capilar. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...