Economía 24.02.2011Imprimir

Emprender

Nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora

El Diario del Emprendedor ha presentado un nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora, con el que se medirá trimestralmente la situación de la emprendeduría en España

El indicador ha sido realizado a través de un logaritmo matemático donde se introducen variables de todo tipo, desde el grado de opinión de expertos en iniciativa emprendedora, pasando por el contenido de noticias en los Medios de Comunicación sobre emprendeduría, número de empresas creadas en el último trimestre, número de afiliados como autónomos, entrevistas con emprendedores, entrevistas con altos directivos de empresa, opinión de profesores de escuelas de negocio, así como datos recogidos directamente por emprendedores.

Nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora

 

 

Este nuevo indicador servirá para mesurar la capacidad real de los emprendedores. También es una herramienta de referencia muy útil para la toma de decisiones de aquellos que quieren poner en marcha una idea de negocio, pues les permitirá conocer el clima laboral o profesional del momento actual. El indicador de iniciativa emprendedora sirve también para medir el estado emocional de la sociedad en referencia a las necesidades o deseos cambiar o mejorar su vida tanto profesional como personal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...