Tecnología 25.02.2011Imprimir

Telecomunicaciones

El 75% de los españoles creen que el sector de las telecomunicaciones no apuesta por los recién titulados

Así lo demostró una encuesta realizada por Trabajando.es en conjunto con Universia, a más de 2 mil personas

En un mundo globalizado como el actual parece que las telecomunicaciones cada vez toman un rol más protagonista, independiente del sector o actividad. Lo que sin duda, implica no sólo un mayor crecimiento, desarrollo e implementación de tecnologías, sino que también una permanente innovación.

El 75% de los españoles creen que el sector de las telecomunicaciones no apuesta por los recién titulados

Por lo mismo, es indiscutible la importancia de las telecomunicaciones como motor de la sociedad de la información De ahí la destacada participación que tienen estas compañías como fuente generadora de empleo y organizaciones en permanente crecimiento.

Así lo demostró una encuesta realizada por Trabajando.es en conjunto con Universia, a más de 2 mil personas, donde un 73 % de los españoles consideran a las empresas de telecomunicaciones como uno de los sectores empleadores de la actualidad y sólo un 27% están en desacuerdo con esa afirmación.

 

En concordancia con lo anterior, un 84% de los encuestados creen que las empresas del sector de las telecomunicaciones ofrecen posibilidades reales de desarrollo de su carrera profesional, mientras que un 16% no cree en ello.

 

A la pregunta, ¿qué valoras más de las empresas de telecomunicación?, con un 56%, más de la mitad de los encuestados valoran las posibilidades de desarrollo profesional que tienen dentro de ellas, un 18% la formación que ésta ofrece, un 13% la movilidad geográfica y finalmente, un mismo porcentaje valora el salario.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...