Música 27.02.2011Imprimir

The Pinker Tones Y Ommsession Club presentan: THE PINKER LOUNGE

El próximo 2 de marzo y todos los miércoles a partir de las 21h00 se programarán las nuevas sesiones de OMMSESSION CLUB, el club del Hotel OMM, y THE PINKER TONES

THE PINKER LOUNGE hace que las noches de los miércoles tengan un sabor inconfundiblemente pinkertón. En cada sesión se podrá disfrutar de un concierto acústico gratuito de un grupo que forme parte del círculo de amigos de TPT. También se organizará una  exposición al mes, a cargo de un fotógrafo o artista plástico relacionado con el grupo.

The Pinker Tones Y Ommsession Club presentan: THE PINKER LOUNGE

Dj Lui amenizará la velada a los platos. Dj Niño, Profesor Manso o Mister Furia de The Pinker Tones también pincharán de vez en cuando... ¡y seguro que de vez en cuando alguno de ellos invitará a bailar un electrotumbao!

La inauguración de THE PINKER LOUNGE tendrá lugar el miércoles 2 de marzo a partir de las 21h00 con un concierto acústico a cargo de The Pinker Tones y con la proyección de imágenes del fotógrafo oficial de la banda: JoseMaría de Llobet.

Otros artistas confirmados para marzo son:

9 de marzo - Maika Makowski,

16 de marzo - Pecker, 23 de marzo - Ovni 

 30 de marzo - Gentle music men.

Desde el lanzamiento de su álbum de debut The Bcn Connection en 2004, el dúo barcelonés The Pinker Tones ha ido cosechando éxitos internacionales; desde Londres a Tokio, pasando por Johannesburg o Caracas, y ha conseguido una gran reputación, llegando a ser considerados como uno de los grupos más exportables de España. Su pegadiza mezcla de música electro, pop, dance,indie y lounge ha encantado a la crítica.

Sigue toda la programación de Ommsessionclub :http://www.facebook.com/hotelomm#!/pages/Ommsession-Club/122193604502341

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...