Tecnología 28.02.2011Imprimir

i-Neumáticos, empresa finalista del OMExpo Investor Day

La startup ganadora se elegirá el próximo 16 de marzo y será premiada con 25.000 euros

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, figura entre las diez startups finalistas elegidas por el jurado del OMExpo Investor Day, de entre los más de 100 planes de negocio que se presentaron al concurso. La empresa ganadora será seleccionada el próximo 16 de marzo después de que los diez finalistas hayan presentado sus proyectos y premiada con una inversión de 25.000 euros.

i-Neumáticos, empresa finalista del OMExpo Investor Day

Este evento, enmarcado dentro de la Online Marketing Expo Madrid que se celebra en IFEMA durante el 16 y 17 de marzo, tiene como objetivo reunir a emprendedores y startups con inversores interesados en financiar a proyectos emergentes y prometedores. Se trata, en definitiva, de crear una plataforma para que startups como i-Neumáticos den a conocer su modelo de negocio entre inversionistas de primera clase.

La lista completa de startups seleccionadas la conforman Oportunista.com, Kantox, Doocuments, Favmonster, paraBebes.com, CogniSettle, Sezion, Supertruper, Tripku e i-Neumaticos.es. El jurado del OMExpo Investor Day ha valorado criterios como la viabilidad, la profesionalidad y la innovación a la hora de escoger a estas diez firmas. En este sentido, i-Neumáticos es un ejemplo en estos tres parámetros pues ha inaugurado en España este modelo de negocio (venta de neumáticos por Internet y montaje a domicilio gratuito) y ha demostrado, a pesar de su juventud en el mercado, que es una fórmula de negocio rentable con 24 furgonetas taller funcionando en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Lleida, Tarragona, Castellón, Málaga, Sevilla, Valladolid, Segovia, Pontevedra, Vizcaya-Cantabria y Toledo.

Más sobre...

Y es que el concepto empresarial que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por ello, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...