Tecnología 01.03.2011Imprimir

Internet

La radio Internet ilimitada

FUNAI, fabricante japonés de televisores y reproductores multimedia, integra la plataforma vTuner en sus reproductores Blu-ray Home Cinema 5.1 y Blu-ray portátil

vTuner es la solución ideal para escuchar música en Internet: se trata de una plataforma probada y fiable para escuchar música en streaming que ofrece acceso a más de 8.000 emisoras de radio en Internet. Una oferta casi ilimitada con 120 países, 56 géneros musicales y 60 idiomas disponibles.

La radio Internet ilimitada

En España, vTuner tiene registradas más de 339 emisoras de radio incluyendo aquellas disponibles únicamente en Internet, y música para todos los gustos.

Gracias a los esfuerzos de FUNAI por desarrollar un interfaz intuitivo nunca ha sido tan fácil encontrar tu emisora de radio preferida o descubrir nueva música. 

Más sobre...

Puedes realizar búsquedas de emisoras de radio filtrando por géneros o país así como por nuevas emisoras disponibles o emisoras más populares. Además, tienes la posibilidad de guardar tus emisoras preferidas en los favoritos para encontrarlas con rapidez.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...