España 03.03.2011Imprimir

Fútbol

El Sevilla se reencuentra en el Pizjuán

Carlos Cruz desde Leeds

Tras unas semanas algo movidas en la capital hispalense, sobre todo debido a la eliminación de Europa League, el conjunto de Manzano parece haber recuperado la confianza y ayer consiguió vencer al Sporting de Gijón por 3-0.

El Sevilla se reencuentra en el Pizjuán

Los goles de Luis Fabiano, Perotti y Negredo demostraron que este Sevilla no ha tirado la toalla y va a buscar los puestos europeos en el tramo final de la temporada. Esta campaña, al igual que pasó en la anterior, el equipo andaluz ha estado muy flojo en competición europea, en donde esta vez ha sido el Oporto el que le ha mandado para casa, siendo la liga la única competición en la que sigue vivo. En la competición doméstica los de Manzano se encuentran en séptima posición llamando a las puertas de los puestos europeos, aunque está a la espera de los demás resultados de esta jornada.

Sobre el encuentro de ayer, una acción decidió el transcurso de lo ocurrido sobre el Pizjuán. El ex del Villareal Sebastián Eguren derribó a Luis Fabiano dentro del área, otorgando la pena máxima al Sevilla y viendo una tarjeta roja que tal vez fue demasiado severa por parte del colegiado. El propio Luis Fabiano marcó desde los once metros y desde ese momento se le puso el partido muy cuesta arriba para el Sporting de Gijón, mientras que el Sevilla se dio un auténtico paseo delante de su afición.

Perotti aumentó la diferencia en el marcador tras el tanto de Luis Fabiano y ya en la segunda parte, Álvaro Negredo siguió mostrando su gran estado de forma con el tercero para los hispalenses. Negredo se han convertido una de las apuestas en liga tras haber pasado un pequeño calvario en el que ni la afición sevillista le apoyaba. El ariete vallecano sigue haciendo méritos para volver a un grande. Destacar también el gran trabajo de Gary Medel y el croata Rakitic en la medular. Los dos nuevos fichajes del Sevilla pueden ser claves en estas últimas 12 jornadas que quedan de campeonato.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...