Gente 03.03.2011Imprimir

Coquetos

Para papás que se gustan al espejo

La empresa sevillana de calzado de altura www.masaltos.com ofrece un 20% de descuento en una amplia variedad de zapatos para celebrar el próximo Día del Padre, 19 de marzo

Además, todos los clientes que compren a través de la web se ahorrarán los gastos de envío y recibirán el pedido en menos de 48 horas.

Para papás que se gustan al espejo

Este calzado especial, que aumenta la estatura de los hombres hasta siete centímetros gracias a un diseño exclusivo, está disponible en tallas de la 37 a la 43. Masaltos.com dispone de un amplio catálogo de zapatos, botas y calzado informal, todos ellos elaborados con pieles de primera calidad. Su sistema de altura combina una horma especial y una plantilla ultraligera que ayudan a aumentar la altura, mejorar la circulación y caminar cómodamente. Con siete centímetros más de altura, prácticamente cualquier hombre logra una talla media.

La estatura aumenta la confianza de los hombres en sí mismos, les hace más seguros y, en consecuencia, más felices”, comenta Andrés Ferreras, promotor y gerente de la firma sevillana. “Además, este calzado es elegante, atractivo, discreto y cómodo. Pero como algunos hombres no se atreven a pedirlo, invitamos a sus mujeres e hijos a regalárselo por el Día del Padre”.

Masaltos.com ofrece más de 100 modelos diferentes –calzado de vestir, mocasines, zapato informal, charol para los hombres más ‘chic’, botas de montaña y deportivas–, hechos en piel y forrados de piel fina, con precios a partir de 85 euros.

Quienes prefieran regalar perfumes, en Masaltos.com encontrarán primeras marcas de perfumería internacional –Gaultier, Calvin Klein, Carolina Herrera,Gucci, Dior, Armani, Paco Rabanne y otras– con un 25% de ahorro sobre el precio habitual en tiendas de perfumería y cosmética, servido a domicilio. Más información y pedidos en www.masaltos.com


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...