Música 05.03.2011Imprimir

Disco

Melocos presenta Imposible

Imposible está compuesto de tres EP de cuatro temas cada uno, que conformarán un disco de 12 canciones encabezadas por la que da nombre al disco y su primer sing

Melocos presenta Imposible como primer single de su nuevo trabajo y publica el 29 de marzo un EP con cuatro canciones que será la primera parte de su cuarto álbum de estudio, elaborado a la manera de los antiguos maxisingles de los años 80. El disco saldrá en tres entregas a lo largo del año 2011, conformando el proyecto completo que irá encabezado por Imposible, la canción que da nombre al álbum y su primer single.

Melocos presenta Imposible

Imposible es lo nuevo de Melocos y sucede a 45 rpm, el homenaje a grupos míticos de la década de los 80. La banda gaditana edita su cuarto trabajo de estudio con un puñado de canciones originales. En esta ocasión la banda ha querido cambiar la forma de lanzamiento del álbum, acercándose a los antiguos singles y EP de los años sesenta que tan populares se hicieron en los ochenta y noventa.

Imposible está compuesto de tres EP de cuatro temas cada uno, que conformarán un disco de 12 canciones encabezadas por la que da nombre al disco y su primer single. El primer EP verá la luz el 29 de marzo y los dos que le seguirán saldrán al mercado durante el año 2011, aproximadamente con tres meses de separación entre ellos.

Al grabarse y promocionarse de cuatro en cuatro, la banda busca darle más valor a cada una de las canciones del disco, y no solo a los singles. Además de esta manera se enriquece el resultado final, apoyando cada EP con material adicional (experiencias de la gira, grabaciones de la banda en su propio estudio...) y trabajando el álbum durante todo un año, algo que tendrá su reflejo en la calidad tanto de las canciones como de la producción de las mismas.

Más sobre...

A su vez, y como novedad, el grupo pretende apoyar el lanzamiento del álbum con un seguimiento diario a través de internet, con material audiovisual e información prácticamente en tiempo real. Para más información, ver www.melocos.es, http://blogoficialmelocos.blogspot.com/ y http://www.facebook.com/melocos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...