Playboy 07.03.2011Imprimir

3D

Playboy TV Latin America & Iberia estrenó en España ‘Deseos verdaderos’

Primera producción en 3D, producida por la empresa multimedia argentina Claxson.

Esta inédita producción, protagonizada por Luciana Suárez Lomoro, Yanina Filocamo y Alfredo Pierrard, narra una historia de ensueño enmarcada en un mundo donde la verdad no es lo que parece.

Playboy TV Latin America & Iberia estrenó en España ‘Deseos verdaderos’

Con esta apuesta por la tecnología 3D en programas de entretenimiento para adultos, Playboy TV se posiciona a la cabeza del avance tecnológico. “Debido a nuestra vocación por la innovación, y como líderes de la industria, entendimos que era parte de nuestra misión ser pioneros en desarrollar el primer contenido de video 3D en Iberoamérica. Contamos con la experiencia y la tecnología para ampliar la calidad y variedad de nuestros contenidos y llevar a cabo producciones únicas, como el caso de 3D”, añade Mariano Varela.

Digital+, a través de Canal+ 3D, ofrecerá el 25 de marzo a las 24:00 hs. esta producción, cuya première tendrá lugar el 15 de marzo en Cinesa Proyecciones, Madrid. Pablo Romero, director de programación de Digital+, destaca que “Playboy es el primer editor de contenidos eróticos que se adentra en el mundo de las tres dimensiones, y estamos encantados de ser embajadores de su presentación en España.

La TV en 3D permite confundir los planos de ficción y realidad con una eficacia jamás vista, y es particularmente apropiado en el género en el que se especializa Playboy.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...