Cultura 09.03.2011Imprimir

Fotografía

Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo

Último proyecto que Anaya Multimedia propone a los seguidores de la fotografía, bajo la firma photoCLUB

Cuerpos desnudos, rostros encantadores o perfectos, inocencia, ternura, deseo, placer estético y regodeo de mirar, atracción artística y erotismo. Con estos ingredientes se ha compuesto Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo, último proyecto que Anaya Multimedia propone a los seguidores de la fotografía, bajo la firma photoCLUB.

Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo

 

En el desnudo, la fotografía ha tenido y tiene un campo de deslumbrantes posibilidades. Cuerpos desnudos, rostros encantadores o perfectos, inocencia, ternura, deseo y erotismo. Con estos ingredientes se ha compuesto Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo, último proyecto que esta editorial propone a los seguidores de la fotografía, bajo la firma photoCLUB. Utilizando photoshop como herramienta de retoque, nos hallamos ante la primera obra en castellano inspirada en los cánones de belleza del cuerpo humano.

Con más de 200 fotos de gran calidad, además de 30 representaciones esquemáticas de la iluminación con sus correspondientes imágenes, este libro posee un estilo fluido y acerca al lector las experiencias de los más expertos. Abarca desde el el proceso de creación hasta el arte final. Los ejercicios se siguen con enorme facilidad y el CD-ROM contiene material gráfico de referencia y versiones de prueba de los plugins, para la práctica que todo arte conlleva. 

AUTORES

Kay M. Kuhnlein tiene un amplio abanico temático donde destacan la fotografía callejera, la de modelos y la arquitectónica. Es autor de 25 libros sobre fotografía y edición de imágenes. Harald Heim, profesional de reconocido prestigio, se introdujo en el mundo de la fotografía de modelos y de baile y, desde entonces, se ha dedicado intensivamente al retoque fotográfico. Asímismo es creador de infinidad de plugins de Photoshop especiales para desnudos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...