Internacional 10.03.2011Imprimir

Estilo

Elegancia española a orillas del mar Báltico en Polonia

Las espectaculares vistas al mar incrementan el atractivo de su diseño futurista

Cerámica Saloni, líder nacional en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, ha participado en la remodelación del elegante y lujoso Marine Hotel de Polonia. Concretamente, el material seleccionado para la ocasión ha sido la serie Life.

Elegancia española a orillas del mar Báltico en Polonia

El Marine Hotel del grupo Zdrojowa Invest, integra un impresionante complejo hotelero situado a orillas del mar Báltico en el que la modernidad y el arte, se fusionan con las vistas al mar para crear una ambiente de serenidad y relajación. La arquitectura es atípica y está basada en formas asimétricas con falsos techos y numerosos elementos de hormigón pulido, encargados de otorgar al edificio un diseño muy cuidado con un carácter sólido y futurista.

La serie Life de cerámica Saloni ha sido la seleccionada para proporcionar distinción y estilo a la estructura. Se trata de un porcelánico de gran formato, 80*80 cm., que hace posibles las majestuosas y amplias superficies del hotel. Por su extraordinaria resistencia, es ideal para exteriores y espacios públicos.

La gráfica de Life es cuidada y elegante y proporciona a los ambientes un acabado brillante que aporta un aire de tendencia vanguardista a los edificios. Está disponible en tres colores, Beige, Blanco y  Negro.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...