Internacional 12.03.2011Imprimir

JJOO Londres 2012

Empieza la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Las entradas podrán adquirirse a nivel internacional en los Comités Olímpicos de cada país o en revendedores autorizados

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. El Comité de Organización de los Juegos Olímpicos y Para-Olímpicos de Londres (LOCOG) ha confirmado el 15 de Marzo de 2011 como la fecha en que se inicia la venta de las entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las entradas podrán adquirirse a nivel internacional en los Comités Olímpicos de cada país o en revendedores autorizados. La lista completa de los Comités y de los revendedores está disponible en la página web oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Empieza la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hasta un millón de entradas serán puestas a la venta para los adeptos del deporte a nivel mundial. Los tickets permitirán disfrutar de los 26 deportes olímpicos que tendrán lugar en el Parque Olímpico, además de algunos de los sitios icono de Londres que también serán utilizados para las competiciones: el histórico Greenwich Park para los eventos ecuestres, el Horseguard Parade en el centro de la ciudad para voleibol de playa, el Wembley Stadium para el futbol y Wimbledon para el tenis. También habrá eventos organizados fuera de Londres, como la mayoría de los partidos de futbol que tendrán sitio en los estadios más conocidos del Reino Unido; las competiciones de vela en Weymouth y Portland en la costa sur; y el Mountain Bike en Essex.   

“Los Juegos Olímpicos representan el punto máximo de realización para los atletas. Los mejores deportistas del mundo vendrán al Reino Unido y competirán en algunos de los lugares más fantásticos. Uno de los mejores bienes que tiene Londres es su diversidad. En nuestra ciudad, los atletas de más de 200 países competirán y muchos de ellos se sentirán como en casa porque tendrán a sus compatriotas esperando por ellos. También los aficionados de todo el mundo tomarán parte de los Juegos Olímpicos para ver a sus atletas y equipos y recibirán una cálida bienvenida. Londres será un lugar mágico durante el verano de 2012 y les garantizo que será una visita inolvidable”, asegura el presidente del Comité Olímpico, Sebastian Coe.

Más detalles sobre los deportes y locales de competición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están disponibles en la página web oficial www.london2012.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...