España 19.03.2011Imprimir

Moda

Lisboa está de moda

la fashion week de lisboa y el auge vanguardista de muchos de sus barrios, demuestran que lisboa es una de las capitales más de moda en europa

Madrid, 15 de Marzo de 2011– En los últimos años Lisboa ha pasado a ser un punto de referencia en la vanguardia internacional. Así lo demuestran algunos de los eventos que actualmente se celebran en la ciudad, como la Semana de la Moda de Lisboa, donde el pasado domingo el diseñador Nuno Gama puso  cierre a esta edición con su desfile “centauros urbanos”. El tema principal ha sido el 20 aniversario de este evento en la capital portuguesa presentándola como “MODALISBOA 20 YEARS LOVE”. Por sus pasarelas han desfilado durante cuatro días novedosas creaciones de reconocidos diseñadores portugueses, y se han podido observar las nuevas tendencias para el próximo año.

Lisboa está de moda

 

 

 

Lisboa se ha ido abriendo paso en el mundo de la moda: en la capital portuguesa conviven diseño, moda y arte en sus barrios más significativos. Sin embargo no sólo durante la Lisboa Fashion Week Lisboa “está de moda”, ya que ha pasado a ser una de las capitales europeas cada vez más cosmopolitas modernizándose en un tiempo récord, convirtiendo algunos de sus barrios más tradicionales en puntos de referencia del diseño y de la moda.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...