Música 21.03.2011Imprimir

Virginia Labuat gana el 'Be The Sound of A Taste of Spain'

Gracias a ello, actuará el próximo 5 de junio en Regent Street, la calle comercial más famosa de Londres, en la sexta edición de este festival.

Virginia Labuat sigue sumando éxitos con su nuevo single The Time Is Now tras debutar en el nº1 en itunes en la lista de canciones y videos, y alcanzar el nº8 en la lista de canciones más descargadas.

Virginia Labuat gana el 'Be The Sound of A Taste of Spain'

Virginia Labuat ha ganado el concurso Be The Sound of A Taste of Spain, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres, y que se enmarca dentro de los actos del festival A Taste Of Spain, que promueve la cultura española en Reino Unido.

El primer single de su nuevo disco “Dulce Hogar” que se publica el próximo 29 de marzo, ha sido la canción más votada por el público a través del concurso realizado en el facebook oficial del festival A TASTE OF SPAIN www.facebook.com/atasteofspain 

Gracias a ello, Virginia Labuat actuará el próximo 5 de junio en Regent Street, la calle comercial más famosa de Londres, en la sexta edición de este festival.

 

 

El domingo, 5 de junio, Regent Street albergará el principal festival de la cultura española en Reino Unido: A Taste Of Spain. La mítica calle se cortará al tráfico de 12.00 a 19.00 horas para exhibir lo mejor de la música, el deporte, la cultura y la gastronomía española. En este evento actuará Virginia Labuat al ser la ganadora del concurso Be The Sound con su canción The Time Is Now. Ediciones anteriores de A Taste Of Spain reunieron a más de 500.000 personas. En anteriores ediciones, los artistas representantes de la música española fueron Marlango y Annie B. Sweet entre otros. Este año será Virginia Labuat.

 

 

Más de 35 grupos se presentaron al concurso compartiendo sus vídeos en la página de facebook.com/ATasteOfSpain, que fueron votados por los fans. Entre los cinco primeros, la organización del evento eligió como ganadora a Virginia Labuat con su single The Time Is Now al ser el más votado y con el atractivo añadido de que el vídeo del tema ha sido rodado en Londres.

 

 

El single The Time Is Now  es una de las canciones más impactantes de principios de 2011. Virginia Labuat ha compuesto todas las canciones de Dulce Hogar y también ha coproducido el disco junto a Iñaki García. Su nuevo álbum significa un paso definitivo en su carrera y resume la vida de una artista de vocación firme, que refleja su cultura musical, que muestra su fortaleza. Un álbum que dice que es el momento de Virginia Labuat, que acaba de anunciar los primeros conciertos de la gira de presentación de su nuevo álbum Dulce hogar.

07 abril     Córdoba (Sala Café Góngora)

08 abril     Murcia (Sala Music)

09 abril     Barcelona (Sala Bikini)

12 abril     Madrid (Sala El Sol)

14 abril     Zaragoza (Sala la Casa del Loco)

15 abril     Gijón (Sala Acapulco)

 

 

Las entradas ya están a la venta en la red Ticketmaster al precio de 15 € (anticipada) y 18 € (taquilla). Además, Virginia Labuat estará firmando discos y cantando algunos temas del álbum el 29 de marzo en Barcelona (Fnac Arenas), el 31 de marzo en Madrid (Fnac Plaza Norte) y el 1 de abril en Sevilla (Fnac Sevilla).

 

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...