Gastronomía 28.03.2011Imprimir

Guía MICHELIN France 2011

La mayor selección de restaurantes Bib Gourmand en Francia

Este año propone por primera vez una lista de los mejores spas, para que los lectores también puedan disfrutar de momentos de descanso y relajación

La guía MICHELIN France 2011 recoge 601 restaurantes Bib Gourmand y 571 restaurantes con estrella.

La mayor selección de restaurantes Bib Gourmand en Francia

Este año propone por primera vez una lista de los mejores spas, para que los lectores también puedan disfrutar de momentos de descanso y relajación.

Además, se celebra de nuevo “La primavera de La guía MICHELIN”, con ofertas exclusivas y eventos en más de 1.000 restaurantes. La selección de 2011 incluye un total de 7.891 establecimientos.

Como novedad este año, los amantes de la buena cocina que deseen disfrutar de las ofertas de los restaurantes que participan en “La primavera de La guía MICHELIN” pueden obtener un pase en la página web www.printempsduguidemichelin.fr.

El pase es válido durante un mes (del 21 de marzo al 21 de abril). Esta página web incluye el listado completo de los restaurantes participantes en este evento, así como sus ofertas. Además, ofrece también la posibilidad de buscar un restaurante por región o por ciudad, así como el itinerario para llegar hasta él, gracias a una aplicación desarrollada por ViaMichelin. Está igualmente disponible una versión de la página web para móvil.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...