Ella 29.03.2011Imprimir

Innovación

Bikinis que dejan pasar el sol

Dejapasarelsol nos presenta una nueva linea de sus bañadores y bikinis que dejan pasar el sol para este verano

Y ya sea en la playa o en la piscina, dejapasarelsol.com te ofrece un bronceado integral y sin marcas a través de su bañador o bikini 100% fresco y cómodo, el traje de baño funciona como un filtro solar SPF 6.

Bikinis que dejan pasar el sol

El secreto es Microsol, un tejido ligero patentado que permite pasar la luz del sol al bañador como un protector solar de nivel medio eliminando la necesidad de protectores solares. Obtendrás un bronceado rápido y natural.

El ligero tejido Microsol también te mantiene fresco y cómodo, el viento y el agua pasarán a través del tejido por lo que estarás más fresco y seco incluso en los dias más calurosos de verano

-Los bañadores y bikinis que no dejan marcas están definidos en dos clases, de una sola pieza y de dos, y con una gran variedad de modelos. Dentro de los modelos hay tallas y precios para los modelos de una pieza y los de dos.

Los trajes de baño son muy fáciles de cuidar y totalmente lavables a maquina. Piden que no los pasen por la secadora y los tiendan húmedos ( lo ideal es colgarlos húmedos por la noche para tenerlos secos por la mañana, a punto para usar ).

No se puede ver a través de los bañadores de www.dejapasarelsol.com ya sea estando secos o mojados. Aunque es un tejido ligero, no se ve a través de el cuando lo vistes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...