Gente 30.03.2011Imprimir

Boquita

Ashley Greene habla por primera vez después de romper con su novio Joe Jonas

La guapa actriz, de 24 años, admite que la comunicación es también fundamental, aunque no le preocupa demasiado el pasado sentimental de sus novios

La actriz de la saga 'Crepúsculo'- que se separó del componente de los Jonas Brothers a principios de este mes, después de nueve meses juntos - cree que la amistad es el factor más importante para que una relación sea duradera.

Ashley Greene habla por primera vez después de romper con su novio Joe Jonas

Greene admite que no sintió amor a primera vista cuando conoció a Joe Jonas "Al principio, comenzamos como amigos, y eso es lo más importante para mí. Si vas a compartir tu vida con alguien, necesita ser tu mejor amigo".

La guapa actriz, de 24 años, admite que la comunicación es también fundamental, aunque no le preocupa demasiado el pasado sentimental de sus novios.

En una entrevista concedida a la revista americana 'Glamour' comentó antes de romper con su novio que "es fundamental poder hablar de cosas importantes. No quiero estar hablando todo el día sobre nuestros ex. A no ser que tengas un pasado criminal, no es importante. Lo que es importante es saber cómo es la persona con la que estás ahora, no cómo era antes".

Greene es consciente de que es un modelo a seguir entre la gente joven y no quiere hacer nada en público que pueda dañar su imagen, por eso comenta: "Tengo los pies en la tierra, por eso no voy a bares a emborracharme. Sé que hay muchas chicas que se fijan en mí, así que trato de no pasarme de la raya. Mis padres están muy orgullosos de cómo soy porque saben que es difícil que Hollywood no te cambie".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...