Aceite de oliva 02.04.2011Imprimir

iloveaceite

Cuenta atrás para Salón de Gourmets

Será en el Stand Nº 8F24 (Stand de Diputación de Jaén con el apoyo de la DO 'Sierra de Cazorla')

iloveaceite estará este año presente, por primera vez, en Salón de Gourmets 2011 que se celebrará en IFEMA (Madrid) durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril.  

Cuenta atrás para Salón de Gourmets

Será en el Stand Nº 8F24 (Stand de Diputación de Jaén con el apoyo de la DO 'Sierra de Cazorla') de 10:00 a 19:00 h. de lunes a miércoles (11-13) y de 10:00 a 17:00 h. el jueves (14).  

Habrá presentaciones, actividades y mucho aceite de oliva virgen extra para degustar y saborear.  

Entre estas actividades se presentará la tapa ganadora de nuestro concurso Paraíso de Sabores, y podrá degustarse el nuevo 'gota verde' edición limitada, un virgen extra de la variedad picual -sin filtrar- exclusivo, producido con las aceitunas de vuelo recogidas en noviembre de 2010. Todo un placer.  

Si desea asistir o visitarlos, no dude en contactar con nosotros en info(arroba)iloveaceite.com o llamando al 902 73 70 70.      

Evento en Facebook

Comercio y servicios ilove aceite (iloveaceite.com), es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse.  Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas online y offline de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción. http://www.iloveaceite.com/

iloveaceite, además, comercializa  y exporta aceite de oliva virgen extra, productos de altísima calidad -directamente desde los productores SCA Nª Sª de la Encarnación- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...