Gente 01.04.2011Imprimir

Turismo

Turismo senior con muchas ventajes

“Ventajas para el Turismo Senior” que lanzará Beachcomber Hotels el próximo 1 de mayo, para los mayores de 65 años + acompañante

A partir del próximo 1 de mayo, Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, lanzará una serie de ventajas para las personas mayores de 65 años con un acompañante que se alojen en cualquiera de sus hoteles en Isla Mauricio y Seychelles.

Turismo senior con muchas ventajes

El paquete integra una serie de prestaciones exclusivas para convertir en inolvidable la estancia de los mayores en el “País de la Sonrisa”: Un check-in por adelantado y un check-out más tarde gratuito (por un máximo de 2 horas), según disponibilidad, y almuerzo gratis, ofreciendo, así, la pensión completa a precio de media pensión.

Además, los aficionados al golf que adquieran un fee diario podrán contar con un Club Car gratuito que les desplace hasta el campo. Estas ventajas “Senior” tienen validez hasta el próximo 30 de septiembre. Con estas medidas, el grupo quiere posicionar a este segmento turístico en primera línea de mercado junto con otros ya consolidados como el de Lunas de Miel y los viajes en grupo.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...