Gente 02.04.2011Imprimir

Amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se quieren otra vez

Las noticias llegan después de que Miley revelara que ya no está soltera

La actriz de 'Hannah Montana' y el actor australiano, que rompieron su relación en noviembre tras un año y medio juntos, han decidido darle una última oportunidad a su romance después de darse cuenta de que todavía se preocupan el uno por el otro.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se quieren otra vez

Una fuente comentó a E! Online: "Han estado saliendo mucho. Han tratado de hacerlo lejos de las cámaras".

También se dice que Hemsworth, de 24 años, acompañó a Cyrus durante su gira 'Gypsy Heart' por Australia en el mes de junio.

Las noticias llegan después de que Miley revelara que ya no está soltera.

Durante una entrevista para una radio australiana Cyrus aseguró: "No quiero tachar de mi lista a los chicos australianos pero yo puede que esté o no esté soltera. Me encantan los hombres australianos, obviamente. Liam y yo estamos muy cerca, no voy a comentar demasiado pero, chicos no debéis preocuparos demasiado por eso. pero definitivamente no he venido sola a Australia".

La actriz y cantante ha sido emparejada recientemente con el actor británico Joshua Bowman tras conocerse en la grabación de la nueva película 'So undercover'. La actriz de 'Last song' y Bowman fueron "inseparables" en la fiesta de fin de rodaje a principios de año. Una fuente comentó: "En la fiesta fueron inseparables pero Miley ha vuelto a Los Ángeles y Joshua está en Louisiana, así que van a ver cómo van las cosas".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...