Gente 05.04.2011Imprimir

Boquita

Jennifer Lopez cambia su rutina de belleza por sus hijos

López ya había admitido que su famoso estómago tonificado está siendo difícil de mantener desde que tiene niños

La cantante y actriz reveló recientemente que no tiene tiempo para sí misma desde que nacieron sus gemelos, de 3 años. Tanto es así, que hasta le cuesta trabajo encontrar tiempo para tomarse un baño sin que los niños requieran su atención.

Jennifer Lopez cambia su rutina de belleza por sus hijos

Según contó a la revista británica HELLO!: "Puede ser duro. A veces me estoy tomando un baño y Max está conmigo en la bañera o en la ducha. No tienes un minuto para ti. ¿Necesitas ir al baño? Y el pequeño está ahí. Y yo le digo, 'Sal fuera'. Y él, 'No'. Así, que sí, es duro".

López ya había admitido que su famoso estómago tonificado está siendo difícil de mantener desde que tiene niños. "Siempre he sido deportista y he disfrutado con ello. Y nunca he sido muy comilona. Pero desde que tuve a los bebés, es más duro. Tu cuerpo cambia. No drásticamente, pero definitivamente tengo que trabajar más duro y controlar más lo que como.

"Nunca he tenido que ejercitar mi estómago antes, era cóncavo, era muy afortunada, pero desde que tuve a mis hijos, tengo que hacerlo. Realmente tengo que trabajarlo".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...