Música 06.04.2011Imprimir

La crítica a los pies de Britney Spears

Arrasa con su Femme Fatal

Los medios de Estados Unidos y Reino Unido se han rendido ante Femme Fatale, el nuevo álbum de Britney Spears. Los críticos definen el disco como el mejor de la carrera de la artista americana y las puntuaciones son máximas, destacando la fuerza del álbum, su carácter dance y su status dentro de la vanguardia del pop.

La crítica a los pies de Britney Spears

Algunos ejemplos:

 

 

“Quizá el mejor álbum de Britney Spears” (Rolling Stone. 4 estrellas)

“Spears brilla como nunca” (Associated Press)

“Uno de los mejores discos de su carrera” (People Magazine. 3 estrellas)

“Su obra más consistente” (Boston Herald)

“Britney Spears continúa empujando” (Arizona Republic)

Femme Fatale tiene la dirección correcta” (Boston Globe)

“Britney Spears engancha con Femme Fatale” (Philadelphia Daily News)

“Britney lanza su álbum más potente” (US Weekly. 4 estrellas)

“Britney arde y entrega el disco dance que prometió” (The Observer)

Femme Fatale demuestra que está en una gran forma” (The Sun)

“De las 12 canciones, 11 son singles de pista de baile con gran potencial”  (News of the World)

“Britney es la vanguardia del pop” (The Telegraph)

“Britney dice que es su mejor álbum y no está equivocada” (NME)

Femme Fatale es brillante” (Popjustice)

 

 

Britney Spears publicó su esperado nuevo álbum Femme Fatale el pasado 29 de marzo. Es el séptimo disco de estudio de la artista norteamericana y se lanzó con la canción Till The Worlds End como segundo single. Producida por Dr. Luke y Max Martin, es la continuación del exitoso primer single Hold It Against Me, que entró directo al nº1 en la lista de singles y canciones digitales en 20 países, vendiendo un millón de ejemplares y alcanzando también el nº1 en las listas de vídeos de MTV y VH-1 en Estados Unidos.

 

 

“He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte” dice Britney Spears de Femme Fatale. La artista ha trabajado en su nuevo álbum durante dos años y piensa sin dudarlo que es su “mejor disco hasta ahora” y que refleja su estado personal y profesional. Femme Fatale es lo nuevo de Britney Spears, un icono del pop contemporáneo desde hace más de una década, en la que ha vendido 70 millones de álbumes en todo el mundo. Durante sus 12 años de carrera, Britney Spears ha situado cinco álbumes directamente en el nº1 de las listas norteamericanas (Billboard Top 200) con 24 canciones de gran éxito en la lista Billboard Mainstream Top 40. Globalmente, Britney ha sido uno de los artistas más vendedores de la pasada década, dominando las listas con sus álbumes Baby One More Time (1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009).  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...