Música 07.04.2011Imprimir

Disco

Virginia Labuat debuta en el Nº9 de los más vendidos con "Dulce Hogar"

Es una magnífica entrada que viene precedida por el triple nº1 conseguido en las listas iTunes de canciones y vídeos con The Time Is Now, el primer single del disco y álbumes con Dulce Hogar

Una semana después de publicarse el álbum Dulce hogar, hoy, 6 de abril, Virginia Labuat ha entrado directamente con su nuevo disco al nº9 en la lista de los discos más vendidos en España. Es una magnífica entrada que viene precedida por el triple nº1 conseguido en las listas iTunes de canciones y vídeos con The Time Is Now, el primer single del disco y álbumes con Dulce Hogar.

Virginia Labuat debuta en el Nº9 de los más vendidos con "Dulce Hogar"

 

 

Con The Time Is Now, Virginia Labuat ha ganado el concurso Be The Sound of A Taste of Spain, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y la Asociación de Comerciantes de Regent Street, y que se enmarca dentro de los actos del festival A Taste Of Spain, que promueve la cultura española en Reino Unido. Gracias a ello, Victoria Labuat actuará el domingo 5 de junio en Regent Street, la calle comercial más famosa de Londres ante más de 500.000 personas, en la sexta edición de este festival.

 

 

El single The Time Is Now llega acompañado de un vídeo rodado precisamente  en Londres, luminoso y lleno de energía que muestra a una Virginia Labuat radiante en una de las canciones más impactantes de principios de 2011. Virginia Labuat ha compuesto todas las canciones de Dulce Hogar y también ha coproducido disco junto a Iñaki García. Es su nuevo álbum que significa un paso definitivo en su carrera y resume la vida de una artista de vocación firme, que refleja su cultura musical, que muestra su fortaleza.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...