Música 07.04.2011Imprimir

Lanzamiento

Mira Awad llega su álbum 'All My Faces'

Descubre el talento, el sentimiento y la universalidad de la compositora palestina

El 12 de abril se publica en España All My Faces, el nuevo álbum de Mira Awad que tiene en la canción Bukra (Mañana) su primer single. Con este motivo, la cantante y compositora palestina viaja a nuestro país para presentar su nuevo trabajo en una serie de conciertos acústicos. El 6 de abril, y patrocinado por Yo Dona, Mira Awad ofrecerá un miniconcierto acústico en Eccola (c/ Diego de León, 6) en Madrid. Después, el 12 de abril presentará el disco en el Forum de la Fnac de Callao (Madrid) y el 13 de abril, promovido por Club Tres C, dará un concierto en Luz de Gas (Sala B) de Barcelona.

Mira Awad llega su álbum 'All My Faces'

Mira Awad ha lanzado Bukra (Mañana) como primer single de su nuevo álbum All My Faces, producido por Carlos Jean. Hay canciones que adquieren una dimensión especial en función de los acontecimientos. Es el caso de Bukra, cantada y compuesta por la palestina Mira Awad, un canto de paz y esperanza que suena al tiempo como un bálsamo y una llamada a la concienciación mundial en los momentos difíciles y convulsos que vive el mundo árabe.

“Mañana es un brillante nuevo día. Las cosas pueden ser como nosotros queramos. Si lo hacemos durante la noche, pronto llegará la luz de la mañana” canta Mira Awad en Bukra, un himno poético de confianza en el futuro. “Es una canción muy especial para mí”, dice Mira Awad. “Tiene más de 20 años y ahora es el momento de grabarla. Es un nuevo día”.

Bukra es una maravillosa y apasionada canción, que mezcla la raíz y lo contemporáneo y es lo nuevo de Mira Awad, actriz, cantante y compositora, hija de padre palestino y madre búlgara. Creció en una familia de elevado compromiso humanitario y desde muy joven se involucró en la defensa de la igualdad de los palestinos que viven en Israel y de la conciencia medioambiental. Como se refleja en Bukra, Mira Awad continúa con su actividad en estas causas con el diálogo y la unidad entre las personas por bandera.

Mira Awad es una embajadora de la paz, firme luchadora en favor de los derechos de la mujer, que ha llevado su canto solidario hasta la Casa Blanca para interpretarlo ante Bill Clinton y que ha compartido escenario en Eurovisión con la israelí Noa (a quien acompaña en sus giras mundiales) en un acto de fraternidad musical destinado a proclamar que la coexistencia es posible.

Tras su estancia en España, Mira Awad acompañará a la israelí Noa en su gira por nueve ciudades de China durante los próximos meses de abril y mayo. Mira Awad y Noa han colaborado, cantado juntas y compartido escenario en numerosas ocasiones, como un alegato a favor de la concordia entre pueblos enfrentados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...