Gente 11.04.2011Imprimir

Boda

Guillermo y Kate invitados a Benidorm

Una fuente contó a USMagazine.com: "Hay todavía muchas cosas que organizar. Kate está comenzando a sentirse un poco nerviosa. ¡El tiempo pasa volando!"

La prometida de Guillermo de Inglaterra, que se casará con el príncipe en la abadía de Westminster el próximo 29 de abril, está sometiéndose a un tratamiento para la piel a base de crema con oxígeno. Así mismo, según informan los amigos de la novia, está acudiendo a una lujosa peluquería de Londres.

Guillermo y Kate invitados a Benidorm

Una fuente contó a USMagazine.com: "Hay todavía muchas cosas que organizar. Kate está comenzando a sentirse un poco nerviosa. ¡El tiempo pasa volando!".

Una de las cosas de las que la futura princesa no tendrá que preocuparse es por su luna de miel. Aunque la pareja espera pasar dos semanas tras su boda en Botswana o en la isla caribeña de Mustique, el alcalde de Benidorm ha invitado a Kate y Guillermo a pasar la luna de miel en la popular localidad, según informa The Sun.

Agustin Navarro Alvada escribió al palacio de Buckingham prometiendo "seguridad, tranquilidad y calidad" y añadió: "Les invito oficialmente a pasar su luna de miel entre nosotros. Sería un honor para mi localidad ser una escala en su luna de miel real".

El palacio de Buckingham ha rechazado hacer ningún comentario sobre la posibilidad de que la pareja acepte la oferta.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...