Gastronomía 13.04.2011Imprimir

webolibro

La inteligencia gastronómica hecha libro

Susana Pérez, autora del blog webosfritos, transforma su sabiduría digital en un delicioso libro acompañado por la imaginería fotográfica de Jesús Cerezo

No es fácil describir a su autora. Susana Pérez tiene dos hijas -esto es lo primero-, trabaja fuera de casa como abogada -lo segundo- y no se considera una superwoman -lo tercero-. Pero la cocina es su spa particular.

La inteligencia gastronómica hecha libro

Con estas pinceladas ya sabemos a lo que nos enfrentamos. A la obra en papel de una inteligente y activa mujer que presume de serlo y además lo comparte con millones de personas cada mes.

Ahora la editorial ciudadelalibros ha editado sus 'Recetas y momentos', un libro donde los lectores hallarán la esencia de webosfritos. No sólo están la mejores recetas de este archiconocido e influyente blog, sino que su autora busca enamorar en el mundo offline a nuevos y apasionados amantes de la cocina.

En este tarea se ha aliado con un tipo que combina la genialidad con su altura -física y de todo tipo-: Jesús Cerezo. Es el autor de todas las fotografías de webosfritos y que ha creado escuela en el arte de capturar en su objetivo platos elaborados. Por descontado, es un magnífico fotógrafo.

Ambos, Susana y Jesús, forman este maravilloso y deliciosos tándem que ahora puede disfrutarse, además, con el enorme placer de un libro entre nuestras manos.

Publicación: 27 de abril

www.ciudadela.es

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...