Aceite de oliva 13.04.2011Imprimir

iloveaceite

Cata-degustación de iloveaceite en la inauguración de Crucina

El primer restaurante europeo de 'cocina sin fogones' abre sus puertas en Madrid con los mejores vírgenes extra

Cata-degustación de iloveaceite en la inauguración de Crucina

Mañana jueves, 14 de abril, a las 20,30 horas se celebrará la fiesta de inauguración del restaurante Crucina, el primer restaurante europeo de 'cocina sin fogones' que marida alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado, en Madrid.

Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal, conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.  Crucina, enclavado en el barrio madrileño de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.

En este entorno gastronómico, se celebrará, además, una cata-desgustación a todos los asistentes que podrán disfrutar de los vírgenes extra ofrecidos por iloveaceite. Para esta ocasión se han preparado de las variedades royal y picual, las marcas Esencial Royal y Esencial, combinando con la edición limitada de 'gota verde' que se presenta como un original y único picual sin filtrar que ofrece lo mejor de la cosecha de esta campaña.   Con esta cata-degustación iloveaceite sigue buscando sorprender con sus productos en ambientes selectos, diferentes y enamorar a los clientes con su elegante y sencilla fórmula que permite apreciar los mejores vírgenes extra producidos en la provincia de Jaén. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...