Gente 15.04.2011Imprimir

Radio

De moda en la ciudad: radio de moda

Manolo Sotomayor, el conocido locutor de la emisora, junto con la experta en moda, Manuela Laguna, son los encargados de conducir el programa cada viernes

“De Moda en la Ciudad” es el nombre del primer magazine sobre tendencias, belleza y estilo de vida, que ha sido concebido para informar a través de las ondas.

De moda en la ciudad: radio de moda

El programa semanal, que se emite cada viernes, de 12:20 a 13:30, en Cadena COPE Murcia (100.6 FM y 711 O.M), tiene entre sus objetivos el de acercar a los oyentes al aparentemente inaccesible “Universo Fashion”, explicando los términos de manera clara, ofreciendo consejos sobre el modo de combinar prendas para obtener el total look, facilitando trucos y consejos de belleza y elaborando completas rutas de tiendas para realizar las compras que no pueden faltar en el armario y que se proponen durante el espacio.  

Combinando la actualidad nacional con la información local, “De Moda en la Ciudad” logra cada semana demostrar la conexión de la región de Murcia con la moda y poner de relevancia su puesto destacado dentro del sector. Así, no resulta extraño encontrar en un mismo programa al diseñador Ángel Schlesser, a Alma Aguilar o a Juanjo Oliva para más tarde escuchar a la creadora murciana, Paula Del Vas, quien colabora en el diseño de complementos con éste último.
Con menos de un mes de vida, el espacio, que fue inaugurado el pasado 18 de marzo, acumula más de 2.000 visitas a su web y 35.221visualizaciones de sus publicaciones en su página de Facebook.

Manolo Sotomayor, el conocido locutor de la emisora, junto con la experta en moda, Manuela Laguna, son los encargados de conducir el programa cada viernes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...