Gente 14.04.2011Imprimir

Champions League

Se confirman los Clásicos de Champions League

Carlos CRuz desde Leeds (UK)

Real Madrid y Barcelona pasaron a las semifinales de la Champions League, en donde se enfrentarán ambos conjunto españoles. En la otra eliminatoria, el Schalke 04 de Raúl González, se medirá frente al poderoso Manchester United.

Se confirman los Clásicos de Champions League

Ya tenemos semifinalistas. Prácticamente todo estaba cerrado tras el partido de ida, pero con 90 minutos en juego, nadie quería adelantar acontecimientos. Posiblemente, la eliminatoria menos decidida era la que disputaron Manchester United y Chelsea, donde el United se llevó el Clásico de Inglaterra por 2-1, habiendo ganado en la ida por 0-1 frente a un Chelsea que está demostrando no estar a la altura de los más grandes. El Schalke 04 volvió a vencer al Inter de Milán, actual campeón de la competición, con un Raúl antológico que anotó un gol y dio una asistencia marca de la casa. El ‘7’ sigue haciendo historia en competiciones europeas.

Pero lo importante es que tenemos dos Clásicos más. Además de las apuestas en copa del rey y liga, Real Madrid y Barcelona se tendrán que enfrentar en unas semifinales que estarán cargadas de emoción. Era bastante previsible que esto ocurriera, ya que ambos equipos habían hecho casi todos los deberes en el partido de ida. El Barça venció por la mínima a un Shakhtar Donetsk que necesitaba cuatro goles para pasar de ronda, lo mismo que hizo el Real Madrid en Londres frente al Tottenham. Cristiano Ronaldo aprovechó uno de los muchos fallos que suele realizar Heurelho Gomes para marcar el único tanto del partido.

Las semifinales de la Champions League se plantean emocionantes. En los encuentros de ida que se disputarán en dos semanas, el Real Madrid recibirá al Barcelona tras saber si hay esperanzas en la liga y conocer al campeón de copa, mientras que en la otra eliminatoria, el Schalke 04 recibirá a los Red Devils de Sir Alex Ferguson, conjunto que se podría alzar con el famoso ‘triplete’ esta temporada, ya que es líder de la Premier League y está en semifinales de la FA Cup.

Carlos Cruz

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...