Internacional 18.04.2011Imprimir

Biométrica

Lockheed Martin 'Empresa del año' en el campo de la biométrica

A la hora de conceder este galardón, Frost & Sullivan destacó el papel de Lockheed Martin como principal socio de la industria biométrica en numerosas iniciativas de gobierno estadounidense

Lockheed Martin [NYSE: LMT] ha sido nombrada "Empresa del Año" en operaciones e integraciones biométricas por la compañía de investigación de mercado norteamericana Frost & Sullivan.

Lockheed Martin 'Empresa del año' en el campo de la biométrica

A la hora de conceder este galardón, Frost & Sullivan destacó el papel de Lockheed Martin como principal socio de la industria biométrica en numerosas iniciativas de gobierno estadounidense como el sistema de identificación de nueva generación del FBI, el Next Generation Identification Program (NGI). Otro de los programas de Lockheed Martin destacados en este sector es el desarrollo del sistema RapI.D. ™, un nuevo método de análisis del ADN que aprovecha las investigaciones más recientes de microfluidos para acelerar el proceso de identificación de la cadena genética.

Linda Gooden, vicepresidente ejecutiva de la división de Information Systems and Global Solutions de Lockheed Martin ha recordado que "Lockheed Martin cuenta con una amplia y exitosa historia en la entrega de soluciones biométricas que han jugado un papel muy importante en misiones de seguridad nacional estadounidense".

Los criterios que han llevado a Frost & Sullivan a otorgar a Lockheed Martin este reconocimiento se han basado en el análisis riguroso del mercado de la biometría, incluyendo factores como el valor que se aporta al cliente, el liderazgo en la industria, el crecimiento de la compañía y el rendimiento de sus productos.

Neelima Sagar, analista de Frost & Sullivan ha declarado que los sistemas y servicios de Lockheed Martin en el campo de la biométrica han logrado una amplísima aceptación en el mercado por “apoyar a los clientes en el logro de mayores niveles de seguridad, por su alto rendimiento, fiabilidad inquebrantable, los años de éxito en la industria de la biometría y por su capacidad para operar en un mercado de precios competitivos”.









 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...