Gastronomía 18.04.2011Imprimir

Calidad

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada, llega al mercado

Es la nueva marca creada por el Gobierno de Navarra para promocionar las dieciséis Denominaciones de Calidad de la Comunidad Foral

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada es la nueva marca creada por el Gobierno de Navarra a través del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) para promocionar las dieciséis Denominaciones de Calidad de la Comunidad Foral y para conseguir una imagen común que favorezca la implantación e identificación de los productos en el mercado, impulse su notoriedad y prestigio entes los consumidores, y promociones una imagen unitaria, potenciando de paso su desarrollo y expansión exterior.

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada, llega al mercado

Reyno Gourmet, pretende ser una marca de referencia en el mundo de la alta gastronomía. Una imagen que sea conocida y reconocida por el consumidor y que marque un antes y un después en la promoción de las Certificaciones de Calidad de Navarra.

Así, bajo el paraguas de Reyno Gourmet encontramos tres Denominaciones de Origen vegetal: Espárrago de Navarra, Pimiento de Piquillo de Lodosa y Alcachofa de Tudela; dos cárnicas: Ternera y Cordero de Navarra; dos quesos: Roncal e Idiazabal; Cava y Pacharán Navarro; y una de aceite: Aceite de Oliva Virgen Extra de Navarra. Hay que añadir además la Producción Integrada, la Producción Ecológica, los Alimentos Artesanos de Navarra y en breve, la Chistorra de Navrarra.

Promoción

 

En los próximos meses y hasta final de año, bajo la batuta de su creador Oscar de Benito, el equipo del Grupo Bent se encargará de promocionar los productos Navarros Reyno Gourmet por distintas ciudades de la geografía española: Madrid, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona y Barcelona, son algunas de las ciudades donde se van a implementar una serie de acciones de las cuales el principal soporte será un vehículo de grandes dimensiones adaptado para dar vida a un Road-Show a través del cual, se impulsará la imagen de marca de Reyno Gourmet y se implementarán promociones dirigidas al consumidor.

Más sobre...


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...