Música 18.04.2011Imprimir

Lanzamiento

Natalia Jiménez se estrena en solitario

Comienza su carrera en solitario estrenando la canción Por ser tu mujer como primer single del álbum homónimo que se publicará en junio de 2010

Natalia Jiménez comienza su carrera en solitario estrenando la canción Por ser tu mujer como primer single del álbum homónimo que se publicará en junio de 2010. Tras una década de éxitos al frente de La Quinta Estación y decidida a emprender una nueva etapa como solista, el pasado año Natalia Jiménez dejó México (el país que la acogió cuando salió de España y desde donde impulsó su éxito internacional) para trasladarse a Miami y trabajar con el productor Emilio Estefan, ganador de 19 premios Grammy.

Natalia Jiménez se estrena en solitario

 

 

Juntos, Natalia y Emilio han creado un nuevo sonido para la cantante y compositora española, sin olvidar la esencia y el carisma de su voz y su estilo con los que alcanzó el éxito. Por ser tu mujer es una canción en medio tiempo marcada por el poderío interpretativo de Natalia Jiménez, con una instrumentación enérgica y eléctrica que sostiene una letra de amor imposible y entregado (“Pero yo para ti siempre seré la otra, solo seré una sombra de una vida junto a ti”) y un final en el que la voz de Natalia se muestra más espectacular que nunca. El single Por ser tu mujer estará disponible para descarga digital el 19 de abril.

 

 

La voz impresionante de Natalia Jiménez ha impactado desde la aparición de La Quinta Estación, grupo con el que obtuvo premios como el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en 2007, dos premios ASCAP por los temas Algo más y Me muero, cuatro nominaciones y un galardón en los Premios Billboard y, además, fue el grupo más galardonado en los Premios Ondas ese mismo año. En el 2010 recibió dos Premios Lo Nuestro al Álbum del Año y Mejor Grupo o Dúo del Año, un Premio Latin Billboard como Artista del Año, Dúo o Grupo y un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Duo o Grupo, entre muchos otros. También fue galardonada con premios BMI y ASCAP por la canción Recuérdame junto a Marc Anthony.

En 2010 regresó al escenario de los premios Grammy Latino interpretando Lo mejor de mi vida eres tú, a dúo con Ricky Martin.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...