Internacional 19.04.2011Imprimir

Roma

Roma se prepara para la beatificación de Juan Pablo II

Se calcula que en torno a 300.000 personas acudirán a la plaza de San Pedro en el Vaticano

Roma se está preparando por todo lo alto ante la proximidad del 1 de mayo, y es que además de celebrarse la Fiesta del Trabajo, este año tendrá lugar la beatificación de Juan Pablo II. Se calcula que en torno a 300.000 personas acudirán a la plaza de San Pedro en el Vaticano. Para aquellos que no puedan asistir a la ceremonia en la Plaza de San Pedro, se instalarán pantallas gigantes en iglesias y plazas a lo largo del río Tíber.

<<div class="news-single-img">
Roma se prepara para la beatificación de Juan Pablo II
div style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify;">

Pero las celebraciones no terminarán ahí, al día siguiente la ciudad continuará homenajeando al nuevo beato con un gran concierto que se celebrará en la plaza del Capitolio. Para poder vivir en primera persona esas celebraciones, Homelidays.es, el portal de alquiler de alojamientos vacacionales entre particulares de referencia en Europa, dispone de casi 1.000 apartamentos y casas en la capital italiana con precios a partir de 10 euros la noche.

Para aquellos que no se quieran perder ni un solo detalle de los actos de celebración, nada mejor que alojarse en este bonito apartamento ubicado a tan sólo 50 metros del Vaticano. Se trata de una casa con capacidad de hasta seis personas con un acogedor jardín de 70 m2 y aire acondicionado. Su precio es de 22€ noche/persona. Ref. 111253.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Otra de las alternativas que ofrece en Roma Homelidays.es es este apartamento ideal para grupos grandes, al tener capacidad de hasta 18 personas. Dispone de cuatro cuartos de baños y todo el equipamiento para tener una estancia lo más cómoda posible. Además, ofrece la posibilidad de contratar un servicio de guardería y de limpieza, y tiene ubicación privilegiada: sólo le separan 800 metros del Vaticano. El precio es de 65€ noche/persona. Ref. 262777

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...