Internacional 21.04.2011Imprimir

Motos

Calentando motores para el GP Estoril

Entre los días 29 de abril y 1 de mayo, los ases de la moto correrán la tercera etapa de la temporada en Moto GP en el circuito de Estoril.

La ciudad de Estoril se convertirá en la capital  del deporte mundial. El pistoletazo de salida llega un año más con el mayor acontecimiento del tenis internacional celebrado en Portugal.

Calentando motores para el GP Estoril

El 23 de Abril comienza la 22ª edición del Estoril Open que tendrá como protagonista la calidad de dos auténticos profesionales del tenis mundial: Robin Soderling y Fernando Verdasco.

Para concluir esta maratón deportiva entre los días 29 de abril y 1 de mayo, los ases de la moto correrán la tercera etapa de la temporada en Moto GP en el circuito de Estoril. Como es habitual, los dos acontecimientos están patrocinados por Turismo de Portugal.

Las novedades del Estoril Open

El Estoril Open, que tendrá lugar en el Complejo de Tenis del Estadio Nacional do Jamor, en Cruz Quebrada, apuesta por la presentación de jóvenes talentos que destacan por la singularidad y precisión de su estilo de juego. Este hecho se confirma con la presencia de jugadores del top ten mundial como Robin Soderling, que se encuentra el 4º en la ATP, Y Fernando Verdasco, en la 9ª posición de la jerarquía mundial.

 

 

Además de contar con grandes protagonistas como los nombrados anteriormente, en la lista aparecen jugadores internacionales como Juan Martín del Potro, único jugador que ha derrotado a Rafael Nadal y Roger Federer en los últimos doce años, el francés Guilles Simon y el brasileño Thomaz Belucci, que se encuentran en los puestos 27 y 30, respectivamente, de la ATP.

Entre las mujeres participantes se destaca la presencia de Alisa Kleybanova, situada en el puesto 24 de la WTA; Anastasija Sevastova, ganadora del Open Estoril 2010 y la conocida Jelena Dokic, que llegó a ser la número 4 de la WTA.

Calentando motores para el GP Estoril

Estoril también cita a los amantes de las dos ruedas, acogiendo el Gran Premio de Portugal, como viene siendo desde el año 2000. Además este año se está revelando apasionante a la vista de los resultados en las diferentes categorías que componen el Campeonato del Mundo: Moto GP, Moto 2 y 125cc. Para regocijo de los aficionados lusos en esta última categoria correra por primera vez un compatiotra, Miguel de Oliveira con tan solo 16 años.

Más sobre...

En la “categoría reina” se espera un duelo apasionante entre Casey Stoner, ahora en Honda y ganador del último premio de Qatar y seguido del actual campeón Jorge Lorenzo, en Yamaha, quien no quiere perder su condición de campeón del mundo de Moto GP.

A esta duple se una el varias veces campeón y leyenda viva Valentino Rossi, ahora en la escudería italiana Ducatti para mayor delirio de sus incondicionales tifosi que le apoyan en todos los grandes premios.

Así, Estoril se convertirá durante esta semana en el escenario de referencia del deporte mundial acogiendo estos grandes eventos que llenan la localidad del entusiasmo de la afición.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...