Economía 25.04.2011Imprimir

Topcolonias

Pequeños emprendedores, futuros empresarios

En los campamentos de verano en inglés de Topcolonias niños y jóvenes disfrutan aprendiendo las bases de la creación de proyectos y empresa

En la edición de este próximo verano, Topcolonias cumple 5 años formando a niños y a jóvenes con una fórmula innovadora que cada año se renueva en base a las nuevas necesidades que surgen. Las familias pueden elegir dos turnos para que los niños asistan al campamento en Calafell (Tarragona), del 26 de junio al 8 de julio o bien del 10 al 22 de julio de 2011.

Pequeños emprendedores, futuros empresarios

Topcolonias nace con el objetivo de dar la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan prepararse mejor para los retos del futuro. El programa ofrece una perfecta combinación entre diversión y educación en el que, fomentando el uso del inglés, se despierta el carácter emprendedor de los más pequeños de la casa.

Qué mejor momento que el actual para preparar a los jóvenes y desarrollar sus capacidades creativas, económicas y emprendedoras para que se anticipen a un futuro que cada vez se torna más incierto. En el Programa Emprendedores, que va dirigido a los alumnos de ESO, se fomenta la creación de proyectos y gestión de empresas, así como el desarrollo de las actividades personales para afrontar con más garantía los retos profesionales que se les presentaran en un futuro. Gracias a la metodología utilizada de las mejores escuelas de negocio, se fomenta el liderazgo de los alumnos.

Además, los niños pueden disfrutar de experiencias inolvidables gracias a actividades como la Olimpiada deportiva, talleres culturales, diferentes actividades acuáticas, participación en el High School Musical showtime, karting, Mountain bike y trekking, entre muchas otras actividades.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...