Música 26.04.2011Imprimir

Acuerdo

Genera experiencias musicales singulares

Gracias a la unión entre Spotify y eMe, se podrá disfrutar desde cualquiera de estas dos plataformas de conciertos online como los de Delafe y Despistaos

eMe (www.m-event.es) la plataforma de conciertos y experiencias on-line, responsable de conciertos como los de Maldita Nerea, El Pescao y Hombres G, se une con Spotify, líder de la difusión musical por internet. El modelo de gestión de música Spotify, ofrecerá a los aficionados del cuarto arte otra alternativa para vivir experiencias musicales diferentes y gratuitas gracias a los conciertos online de eMe.

Genera experiencias musicales singulares

Las personas que se registren en www.m-event.es o que tengan una cuenta Spotify podrán disfrutar, de forma sencilla en cualquiera de estas dos plataformas desde el lugar que deseen con acceso a internet, de conciertos en streaming como los de los grupos Delafe mañana 26 de abril a las 20:00 horas y Despistaos el miércoles 11 de mayo. Además, podrán acceder a materiales exclusivos de los grupos e interactuar con los artistas durante el evento a través de un chat.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...