Gente 28.04.2011Imprimir

Female friendly

Los 5 mejores hoteles 'female friendly' para el Día de la Madre

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica los cinco mejores hoteles en España y Europa con servicios o tratamientos exclusivos para mujeres

Una de las últimas tendencias en el mundo del turismo son los hoteles female friendly. Se trata de una moda en la que los hoteles dedican parte de sus servicios en exclusiva para mujeres, y, aunque tuvo su origen en Estados Unidos, cada vez tiene más aceptación en Europa. Pensando en el Día de la Madre, trivago.es publica los 5 mejores hoteles female friendly en 5 modernas ciudades, donde la protagonista del día se sentirá como una auténtica reina.

Los 5 mejores hoteles 'female friendly' para el Día de la Madrecoastaltravels.net

coastaltravels.net

 

1. Hotel Artemisia (Berlín)

 

El hotel Artemisia es el primer hotel en Europa creado exclusivamente para las mujeres. Sus dueñas decidieron lanzarse a esta aventura tras observar el número creciente de turistas femeninas que viajaban solas. Ofrece un ambiente acogedor en el centro de Berlín, muy cerca del "Kurfuerstendamm", una de las avenidas más famosas de la ciudad. Cuenta apenas con 19 habitaciones, lo que hace de este hotel un sitio tranquilo e ideal para relajarse tras una tarde de compras o turismo. En sus paredes se puede ver una exposición cambiante de pinturas de artistas femeninas, siendo un plus añaido  a la gran oferta cultural que ofrece la ciudad alemana.

2.  Hotel H10 Marina (Barcelona)

Lugares como la Villa Olímpica, el centro de la ciudad condal o las playas barcelonesas se encuentran muy cerca de este hotel, lo que hace que sea perfecto para disfrutar plenamente de la capital catalana. Las amplias habitaciones cuentan con todo tipo de detalles para las viajeras, como revistas femeninas o amenities de baño al té verde. También cuentan con una extensa carta de almohadas, en la que cada clienta puede escoger su favorita para hacer su estancia más confortable, entre las que destacan la cervical o la rellena de pluma de pato. Para relajarse, en el Despacio Spa Centre podrán disfrutar del programa Cleopatra, creado específicamente para mujeres, que incluye, entre otras cosas, un peeling corporal con sales del Mar Muerto y envoltura facial con algas reafirmantes. Además, en el restaurante del hotel encontrarán platos vegetarianos y un rincón dietético en el variado buffé del desayuno.

3.   Lady´s First (Zurich)

Este hotel boutique de diseño es un oasis de relax rodeado de naturaleza. Está situado en el centro de uno de los distritos más tranquilos de Zurich. Todas las habitaciones tienen una moderna y colorida decoración, están equipadas con wifi y no se deja de lado ningún detalle para satisfacer a los clientes más exigentes. La última planta del hotel está dedicada en exclusiva a las mujeres y desde el balcón de la habitación se puede disfrutar de una impresionante vista sobre el lago y las montañas que lo rodean. Para completar una perfecta estancia de relax y bienestar, el spa del hotel ofrece sauna, solarium y una amplia variedad de exclusivos masajes y tratamientos cosméticos.

4.  Hotel López de Haro (Bilbao)

El López de Haro es uno de los primeros hoteles female friendly en España, y se encuentra en Bilbao, una ciudad que en los últimos años se ha convertido en un referente de la modernidad tras la inauguración del Museo Guggenheim. Cuenta también con una planta reservada sólo para mujeres, ofreciendo tratamientos exclusivos de belleza y bienestar y habitaciones de diseño. Al lado del hotel se pueden visitar los jardines de Albia, tomar unos pintxos en el mítico café Iruña, visitar el ya citado Guggenheim y pasar un divertido día de compras en la Gran Vía. Para terminar la jornada, es posible disfrutar de una copa de champán en el Lounge Ambigú, decorado con las tendencias internacionales más vanguardistas. <---newpage--->

5.  Best Western Premier Hotel Regent´s Garden (París)

París es la ciudad del arte, la moda y la gastronomía. Pasear por el Boulevard Saint Michel, disfrutar de una deliciosa comida en el barrio Latino y admirar La Gioconda o los cuadros de Monet en  algunos de los museos más famosos del mundo, son sólo algunas de las muchas actividades que ofrece la ciudad. El Hotel Regent's Garden es un edificio histórico a un paso de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, rodeado por un gran jardín oriental que hace olvidar el ruido de la ciudad. Las habitaciones son lujosas y espaciosas, con vistas al jardín y decoradas con telas y materiales exclusivos, donde las huéspedes pueden relajarse y sentir la magia de la Ciudad de la Luz. Además, tiene la distinción Ecolabel por ser altamente respetuoso con el medio ambiente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...