Tecnología 28.04.2011Imprimir

Bucear

Nueva web para buceadores deportivos

El buceo es un deporte practicado por más de 15 millones de buceadores certificados en todo el mundo, y existen más de 25.000 centros

El nuevo portal online <a href="http://www.divescover.com/" title="http://www.divescover.com
CTRL + clic para seguir el vínculo">www.divescover.com recopila y unifica centros de buceo de todo el mundo, sus datos de contacto y las vivencias personales de los buceadores. Con un directorio de 15.000 centros de buceo internacionales, 10.000 inmersiones y 5.000 buceadores inscritos, Divescover.com es un proyecto español con marcado carácter internacional.

Nueva web para buceadores deportivos

Su página ofrece información contrastada sobre la calidad de los diferentes centros, sirve de orientación a los aficionados y permite comparar, valorar y compartir la experiencia del buceo, todo ello totalmente gratis.

 

El buceo es un deporte practicado por más de 15 millones de buceadores certificados en todo el mundo, y existen más de 25.000 centros que proveen de la infraestructura necesaria, pertenecientes a alguna de las cinco agencias principales: PADI, NAUI, SSI, CMAS y BSAC. Sin embargo, muchos operadores no cumplen con los estándares de calidad y seguridad necesarios. Montar un centro de buceo es relativamente sencillo y no todos los países tienen la legislación y requisitos deseables. Divescover.com otorga un sello de calidad, al estilo de las Estrellas Michelín, a los operadores que lo merecen y sirve de tribuna abierta a los aficionados y sus recomendaciones.

Más sobre...


Divescover.com es un proyecto español con orientación internacional que ha tenido crecimiento exponencial en los últimos meses. Sus objetivos para este año son aumentar el número de operadores recomendados en los destinos de buceo más importantes a nivel mundial y convertirse en el portal de buceo de referencia. áRes:desarrollo es la empresa responsable de la plataforma, una consultoría de Internet situada en Barcelona y Valladolid.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...