Gente 28.04.2011Imprimir

Tendencias

La evolución natural de la marca Ibiza Rocks llega este verano a la isla

Ibiza Rocks House abre sus puertas en el legendario Hotel Pikes. 27 años después de que George Michael grabara en la piscina del hotel el vídeo musical que llevo a la fama a su grupo Wham!

Ibiza Rocks House abre sus puertas en el legendario Hotel Pikes. 27 años después de que George Michael grabara en la piscina del hotel el vídeo musical que llevo a la fama a su grupo Wham!, ‘Club Tropicana’ o un cuarto de siglo después de la sonada fiesta de cumpleaños que Freddie Mercury celebró en el complejo, ha llegado el momento de la sucesión. Parece coherente que el traspaso de la gestión del mítico hotel por el que han pasado estrellas como Grace Jones, Julio Iglesias o Elton John llegue de la mano de la marca Rocks, con Andy McKay y Dawn Hindle al frente y junto al carismático Tony Pike como fundador y propietario.

La evolución natural de la marca Ibiza Rocks llega este verano a la isla

Ibiza Rocks House en Pikes poco o nada tiene que ver con los establecimientos de la marca Rocks –Ibiza Rocks Hotel & Mallorca Rocks Hotel. Ibiza Rocks House es un lujoso hotel boutique con 25 habitaciones distribuidas magistralmente por su propietario desde finales de los años 70 para ofrecer a sus huéspedes plena privacidad y confort en el fantástico medio rural que lo acoge. Restaurado y en parte decorado para esta nueva aventura, Ibiza Rocks House representa el presente y futuro de la escena rock n roll en Ibiza.

La restauración será otro de los atractivos de Ibiza Rocks House en Pikes. Por el nombre de Room 39 se conocerá el restaurante del hotel. Una carta moderna a la vez que clásica y con un ligero toque de rock and roll. El legendario cuarto del desayuno y el bar recuerdan a los años 80 y la piscina que inmortalizó George Michael se mantiene como el orgullo del hotel.

La exclusiva suite ‘Marrakech’, aquella que acogió la fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury, mantiene intacto su bar privado. A todas las bandas cabeza de cartel de Ibiza Rocks se les ofrecerá está opción de alojamiento. Y rock and roll!

Ibiza Rocks invadió la isla del dance en 2005 lanzando un ciclo de conciertos de primera línea, cambiando la percepción de Ibiza fuera de nuestras fronteras. En 2008 abrió las puertas el Ibiza Rocks Hotel, construido alrededor de su espectacular escenario en la piscina y con tal éxito que en 2010 repetíamos la experiencia en Mallorca con el Mallorca Rocks Hotel que esta temporada acoge hasta 17 semanas de conciertos. Ibiza Rocks House supone el siguiente avance de la marca Rocks para formar parte seguro de la Historia de Ibiza.

Ya puedes reservar tus vacaciones en Ibiza Rocks House en Pikes desde el 21 de mayo y hasta el 30 de octubre. Visítanos en www.ibizarockshouse.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...