Tecnología 03.05.2011Imprimir

2.0

Octava edición de las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación

Tendrá lugar el jueves y viernes 26 y 27 de mayo en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada

Tras certificar que solo existen nativos digitales en el papel y que no queda otro camino que el aprendizaje continuo, esta octava edición de las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación, que tendrá lugar el jueves y viernes 26 y 27 de mayo en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada, busca describir los nuevos comportamientos humanoides que definen al usuario ex machina.

Octava edición de las Jornadas Blogs y Medios de Comunicación

 

 

Bajo el lema del Homo Sapiens al Homo Sharer, las jornadas pretenden desordenar la blogosfera y medir las redes sociales para empezar desde cero, destacando que lo importante en este siglo 2.0 no es tanto ganar, ni tampoco participar sino compartir.

 

 

Organizadas por la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía, APDA, con la colaboración de la Universidad de Granada, las jornadas más veteranas del país cuentan, como en ediciones anteriores, con Flash Talks, Flash Shows y Flash Show, así como el mítico Blogs & Beers bajo la Alhambra.

Además reunirán durante dos días a más de medio centenar de especialistas que provienen de todos los campos que se quieren analizar durante el Encuentro (medios de comunicación, micromedios, blogosfera, redes sociales, marketing) entre los que se cuentan ponentes, asistentes e invitados.

 

 

Más sobre...

 

Profesionales de la información y la comunicación participarán en este encuentro en el que la Asociación aprovechará para presentar sus retos y proyectos a corto y medio plazo. Información, debates y networking se dan cita un año más en estas jornadas que serán retransmitidas en directo y se seguirán por Twitter y Facebook.

 

 

Inscripción y programa en www.apda.info, http://blogsymediosgranada.blogspot.com o Consulta el programa

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...