España 03.05.2011Imprimir

Tendencias

Perderse en una tienda de decoración

El 80% del público de una tienda de decoración no tiene una idea preconcebida de lo que va a comprar

La mayoría de veces, cuando entramos en una tienda especializada en decoración, no entramos para comprar algo en concreto. Así se desprende de un estudio realizado por Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar.

Perderse en una tienda de decoración

El 80% del público que accede a un establecimiento de decoración no tiene una idea preconcebida de lo que quiere adquirir, sino que prefiere dejarse llevar y aconsejar por las propuestas decorativas que se exponen en tienda.

 

 

Asimismo, lo que llama más la atención al comprador son los objetos de diseño y el colorido de los mismos, así lo afirman en un 60%. Sin embargo, el cliente siempre busca elementos decorativos funcionales, que combinen con el resto de la habitación y que se adapten a sus necesidades. Del mismo modo, en porcentajes, una amplia mayoría del público que se visita las tiendas de decoración son mujeres (el 80%) y el rango de edad es de 30 a 40 años, principalmente. Son ellas las que se siguen encargando de la decoración del hogar. Un 85% así lo afirman.

 

 

Por lo que se refiere a la frecuencia de visita de una tienda decoración, ésta se cifra en, al menos, cada dos semanas. En cuanto a las estancias más decoradas, sin duda, con un 60% de respuestas afirmativas, el salón es el que se lleva la palma, frente al dormitorio, la cocina o el baño.

 

 

Crack hogar, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. La enseña propone un innovador concepto de negocio basado en la filosofía low cost. Así, los productos de Crack hogar ofrecen una conjunción entre diseño y calidad a precios muy asequibles. En la actualidad, la firma cuenta con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...