Tecnología 05.05.2011Imprimir

Web

Arcoinde, Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

El Portal de la Construcción estrena nombre, imagen corporativa, diseño y más secciones para consolidarse como principal punto de encuentro del sector

El Portal de la Construcción, Interiorismo y Decoración (www.portaldelaconstruccion.es) da un nuevo paso adelante para convertirse en Arcoinde.com, Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración.

Arcoinde, Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

 

Tras el éxito obtenido en sus primeros meses de funcionamiento, con más de 2.700 empresas registradas en el Directorio y miles de visitas diarias, el sitio web ha experimentado una renovación total para seguir creciendo.

Desde su lanzamiento, el Portal de la Construcción se había convertido en un punto de encuentro para todas las personas interesadas en la creación y acondicionamiento de espacios. Sin embargo, tanto los usuarios particulares como los profesionales reclamaban un mayor protagonismo de sectores como la arquitectura, la decoración y el interiorismo, estrechamente ligados a la construcción o reforma de cualquier inmueble.

Con el fin de atender esta demanda de los usuarios, la web ha sido transformada integralmente para convertirse en Arcoinde.com y presentar numerosas novedades:

· Nuevo nombre e imagen corporativa ajustados a la orientación del portal.

· Nuevo diseño web que facilita la navegación y la búsqueda de información.

· Un directorio y buscador más completo que abarca todas las facetas relativas a la construcción y las reformas: albañiles, electricistas, fontaneros, constructoras, fabricantes y distribuidores de materiales de construcción, etc.

· También se han incorporado al directorio y al buscador las empresas y profesionales del ámbito técnico (como arquitectos, ingenieros, aparejadores, etc.) y del sector del interiorismo y la decoración (como decoradores, interioristas, mobiliario, iluminación, saneamientos, etc.)

· Nuevas secciones y contenidos como Lo más Cool (tendencias), Lo Último de lo Último (novedades), Arquitectura Singular, Agenda de Eventos, Lecturas, etc.

· Secciones abiertas a la participación de los usuarios, como las Preguntas de los Lectores, el formulario de sugerencias y un espacio propio en Facebook.

Gracias a estas mejoras, los profesionales y particulares hallarán www.arcoinde.com aún más útil para todos los aspectos relacionados con el diseño, construcción, decoración, equipamiento y transformación de espacios e inmuebles.

Los usuarios particulares pueden acceder en Arcoinde.com a un amplio repertorio de información, servicios y proveedores para crear, equipar o transformar esos espacios tan importantes que sueñan con convertir en realidad, ya sean viviendas, locales comerciales, espacios públicos o lugares de trabajo. No importa si no cuentan con conocimientos previos, ya que los contenidos y herramientas del portal están pensados para asesorarles paso a paso. Para ello disponen de recursos como un teléfono de asesoramiento gratuito (96 353 36 36) sobre obras, reformas, interiorismo, decoración, etc. o una herramienta online para diseñar planos de baños y cocinas.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Por su parte, los profesionales de estos sectores encontrarán en Arcoinde.com una excelente plataforma para darse a conocer y generar negocio. El alta en el Directorio de empresas y Profesionales es gratuita y permite recibir solicitudes de presupuesto de los clientes que estén buscando firmas de su perfil. Además, si desean una mayor notoriedad, los usuarios profesionales pueden contratar una presencia destacada en el Directorio o anunciarse mediante banners en las secciones que más les interesen.

<---newpage--->

“Siempre hemos tenido claro que debemos escuchar a los usuarios y adaptarnos a sus necesidades. Como fruto de este proceso de mejora continua, nos transformamos en Arcoinde.com, para ofrecer un servicio más completo y práctico a nuestro público, que ahora encontrarán en nuestra web todo lo que necesitan para el diseño, construcción, reforma y decoración de cualquier espacio”, señala Silvia Blasco, Gerente del portal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...