España 11.05.2011Imprimir

Concurso

¿Qué emociona a los españoles?

El concurso “Kleenex®, la marca que está donde están tus emociones” está teniendo lugar en el popular programa de las mañanas de Cadena 100 desde el 5 de Mayo

La marca original de pañuelos en todo el mundo, quiere conocer qué cosas emocionan a los españoles. La marca está presente en los momentos más importantes de la vida de las personas, cuando ríen, lloran, se ponen enfermos o se alegran por algo. Para conocer de primera mano todas estas emociones, Kleenex® ha elegido un medio tan íntimo como la radio y poder así compartir con los oyentes todas sus sensaciones. Es en el programa de radio Buenos días Javi Nieves de Cadena 100, donde los oyentes pueden compartir sus emociones con la marca de pañuelos Kleenex®.

¿Qué emociona a los españoles?

Es sabido que la música es uno de los elementos más utilizados por los españoles para expresar sus emociones y, por este motivo Kleenex® ha querido participar en el programa Buenos días Javi Nieves!. Cadena 100 a lo largo de la mañana ofrece en este programa la mejor variedad musical a la vez que cede la palabra a los oyentes para conocer de primera mano cuándo y por qué se emocionan, se divierten, se ríen, o lloran, transmitiendo siempre un mensaje optimista y divertido.

Además, Kleenex® presenta su amplia gama de productos de diseño, perfectos también para el hogar, la oficina etc. y regala fantásticos lotes de productos Kleenex® a aquellas personas que compartan con ellos las historias más bonitas, emocionantes, y divertidas; con el fin de reafirmar su compromiso con todos.

Más sobre...

El concurso Kleenex®, la marca que está donde están tus emociones está teniendo lugar en el popular programa de las mañanas de Cadena 100 desde el 5 de Mayo, y cuenta con el apoyo continuo de la red social más seguida del mundo, Facebook, en la que los usuarios participan también liberando sus emociones con la marca de pañuelos Kleenex®.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...