Jaén 13.05.2011Imprimir

Musical

Llega a Jaén Nino Bravo, ¡El musical!

Se podrá contemplar este musical en dos únicas funciones a las 19:00 horas y las 22:00 horas

Se podrá contemplar este musical en dos únicas funciones a las 19:00 horas y las 22:00 horas. Las entradas ya están a la venta a través de El Corte Ingles y taquillas del Teatro.

Llega a Jaén Nino Bravo, ¡El musical!

MARIA MARIN una de las voces de éste musical y Jienense, concretamente de Linares. Su trayectoria musical la llevó hasta Madrid en el 2005 y hoy en día es una de las artistas más cotizadas y respetadas dentro del panorama artístico de las musicales que se producen en nuestro país.

Ha intervenido, entre otros, en BRILLANTINA “el musical de Greaase en español” BEATLES LA LEYENDA y NINO BRAVO EL MUSICAL donde en la actualidad simultanea éste espectáculo con las representaciones que se llevan a cabo de 80’S EL MUSICAL FLASHDANCE que se está representando en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Recientemente ha sido designada como protagonista de la nueva producción PRETTY WOMAN que se estrenará en Octubre próximo.

Una carrera repleta de éxitos y una artista de las que sus paisanos pueden sentirse orgullosos.

NINO BRAVO ¡EL MUSICAL!, cuenta con una espectacular producción audiovisual. Además de un elenco artístico de más de veinte músicos, cantantes y bailarines, la imagen y la voz de NINO BRAVO aparecerán en el escenario, así como imágenes inéditas de su vida y testimonios de quienes trabajaron junto a él y contribuyeron a forjar su leyenda. Son los solistas María, Carmen María, José Valhondo, y José A. Vadillo, los que harán revivir aquellas canciones y la década de los setenta.

Más sobre...

La voz de Nino Bravo no se apaga. Su figura es una leyenda que merece ser recordada y conocida por las nuevas Generaciones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...