Tecnología 15.05.2011Imprimir

Apps

Comprar, manejar y canjear cupones directamente desde el iPhone, iPad y iPod touch

Groupon llega a los móviles. La nueva aplicación para iPhone está disponible en España

Comprar, manejar y canjear cupones directamente desde el iPhone, iPad y iPod touch

Groupon (www.groupon.es), lanza la aplicación oficial de Groupon para iPhone®, iPad® y iPod® touch, disponible de forma gratuita en la tienda de App Store®.

La nueva aplicación permite a los clientes de Groupon acceder instantáneamente, y sin coste adicional, a las mejores ofertas de todas las ciudades en las que Groupon está presente. Ofrece en pocos minutos la posibilidad de comprobar el descuento del día, compartirlo con amigos y comprarlo con toda seguridad. Solamente hay que inscribirse a la Newsletter para disfrutar todos los días de descuentos extraordinarios en restaurantes, eventos, centros estéticos y planes de ocio de la ciudad, seleccionado y verificado por Groupon.

Disponible en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Singapur, la nueva aplicación permite:

• Navegar y acceder directamente a las ofertas del día en tu ciudad
• Comprobar y comprar los descuentos de todas las ciudades en las que Groupon está presente
• Acceder a la cuenta de Groupon para verificar y gestionar compras anteriores
• Inscribirse y registrarse en nuevas cuentas directamente desde la aplicación
• Presentar el cupón a los establecimientos desde el dispositivo móvil en vez de presentar la versión impresa
• Activar el GPS integrado y localizar las ofertas de Groupon más cercanas a tu localización

“Groupon ha revolucionado la dinámica de venta en nuestras ciudades y ahora, gracias a la nueva aplicación de iPhone, estamos más cercanos a nuestros clientes” afirma Boris Hageney, CEO de Groupon España, Portugal e Italia. “La nueva aplicación permite recibir directamente a través del propio móvil las mejores ofertas diarias dirigiéndose al socio comercial, para disfrutar del descuento, sin tener que imprimir el cupón”.

Para descargar la aplicación de Groupon para iPhone, iPad y iPod touch del App Store, de forma gratuita, visita http://itunes.apple.com/es/app/groupon/id352683833.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...