Economía 16.05.2011Imprimir

Franquicias

Primer Certamen de Franquicias de Baja Inversión

El objetivo es acercar a los emprendedores, la posibilidad de adquirir una franquicia que suponga un baja inversión

En ocasiones, la falta de tiempo y el asesoramiento inadecuado dificulta el proceso de creación de una empresa. La franquicia es una excelente alternativa, ya que la probabilidad de éxito es mucho más alta y facilita todos los pasos al emprendedor.

Primer Certamen de Franquicias de Baja Inversión

 

Además, actualmente no es fácil encontrar financiación para proyectos empresariales, por lo que muchos emprendedores necesitan fórmulas o ayudas para seguir adelante. En este sentido, la franquicia facilita el acceso a las fuentes de financiación.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia Consulting organizan el Primer Certamen de Franquicias de Baja Inversión (I CFBI). El objetivo es acercar a los emprendedores, la posibilidad de adquirir una franquicia que suponga un baja inversión, pero aprovechando todos los beneficios que aporta este modelo de negocio.

El Certamen consistirá en una sala Networking, en la que 40 franquiciadores, cuya propuesta de negocio requiere una inversión inicial no superior a los 60.000 €, realizarán durante 2 minutos una presentación de su enseña. A continuación todos los asistentes podrán mantener entrevistas personalizadas con los responsables de cada franquicia, donde atenderán sus consultas y ampliaran información con una duración aproximada de 20 minutos por candidato. Las entrevistas se podrán concertar en la agenda individual de franquiciador, que está disponible haciéndo click aquí.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...