Gastronomía 16.05.2011Imprimir

Feria

Feria Paladar Manchego

Puertollano del 9 al 12 de junio en el incomparable marco del Pabellón 'La Central Puertollano Ferial'

La primera edición de esta feria se presenta como una cita obligada para todos los amantes del buen comer y el buen beber, será una exaltación de la gastronomía de la comarca, el resto de la provincia  y de la región representada por la unión de los productos más típicos y representativos  y su posterior traducción en la elaboración de platos con un punto en común que son los sabores manchegos.

Feria Paladar Manchego

La feria ofrecerá a todos los públicos una oportunidad única para degustar, comprar y aprender todo lo relacionado con la alimentación y la gastronomía, todo ello en el incomparable marco del Pabellón “La Central Puertollano Ferial”.

El Mercado permitirá al visitante la compra y degustación de productos con calidad certificada, ecológicos o con denominación de origen de la comarca y el resto de la región. En la Feria, se realizarán sesiones participativas y shows culinarios utilizando productos ofrecidos por los expositores, con posteriores degustaciones para el visitante.

Queremos convertir el Pabellón de “La Central” en punto de encuentro obligado para productores agroalimentarios, artesanos, y amantes en general de la buena gastronomía.        

Un lugar para el negocio para los expositores que podrán llevar directamente sus productos a los clientes potenciales, donde podrán mostrar su marca, y conocer los gustos del consumidor, fabricantes o distribuidores de productos gastronómicos o alimentarios de forma que les permita acercarse a nuevos mercados partiendo de la calidad como fundamento.

Para el expositor, este encuentro servirá para entrar en nuevos mercados de difícil acceso, con una afluencia prevista de 20.000 personas. También podrán participar entidades dedicadas a la comercialización, promoción o distribución de mayoristas.

Más información puede visitar www.puertollanoferial.es o en el teléfono 926 95 22 11.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...